La marca

 

Advanta® es una marca distribuida por la compañía Limagrain Europe desde 2005 que se alimenta de la estrategia global de investigación e innovación del Grupo Limagrain (4º semillista mundial). Gracias al trabajo de sus investigadores y técnicos, a su conocimiento de los mercados, a su dominio del proceso industrial, Advanta® ofrece una amplia gama de semillas de calidad superior que responden a las expectativas de sus clientes.

Advanta® no es sólo una marca, es un signo de calidad, gracias a una tecnología de vanguardia que ofrece una amplia gama de variedades, fruto del compromiso y el trabajo de investigadores, técnicos y comerciales del Grupo Limagrain.

La gama de variedades de maíz Advanta®, responde a las necesidades de los distintos mercados y zonas de producción en España. Cada híbrido es calificado en función de las necesidades animales, agroindustriales y de las exigencias climáticas de las distintas zonas de producción.

Las semillas de forrajeras producidas y distribuidas bajo el paraguas de la marca Advanta® han sido especialmente seleccionadas para aportar rentabilidad a las explotaciones ganaderas.